Conocemos de sobra sus preparaciones y el característico estilo con el que adorna cada uno de sus trabajos. Hace unos días te presentábamos su Ford Mustang en color rojo dispuesto a atraer todas las miradas o el BMW M3 con un enorme motor V10 procedente de un Dodge Viper.

Land vehicle, Vehicle, Car, Supercar, Automotive design, Sports car, Lamborghini, Lamborghini aventador, Lamborghini gallardo, Rim, pinterest

Liberty Walk no deja indiferente a nadie y el ultimo en pasar por sus manos ha sido uno de los toros de lidia más populares y veloces de los últimos tiempos, el Lamborghini Aventador SV. El modelo procedente de Sant'Agata Bolognese adopta una nueva personalidad con las modificaciones realizadas por el preparador japonés.

La fibra de carbono es protagonista de esta preparación.

Su pintura blanca junto a las piezas de la carrocería en fibra de carbono pintadas en negro mate, reciben una serie de complementos en forma de los característicos pasos de rueda ensanchados y unas sugestivas llantas terminadas en azul, para así hacer aún más llamativo el aspecto del Aventador.

Land vehicle, Vehicle, Car, Supercar, Sports car, Automotive design, Lamborghini aventador, Lamborghini, Rim, Automotive wheel system, pinterest

Además, Liberty Walk añade unos faldones laterales y un splitter delantero fabricados en fibra de carbono. Y por último pero no menos importante, el aullido del V12 de 6.5 litros y 750 caballos aumenta su intensidad gracias a un sistema de escape Fi (Frequency Intelligent) que le permite variar su sonido debido a las válvulas instaladas en el mismo.

Sin duda, una preparación que no dejará indiferente a nadie y que hará de tu Aventador un vehículo aún más exclusivo y provocativo.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta