A todos nos ha pasado alguna vez. Cuando circulamos por carreteras de doble sentido, es habitual llegar a la altura de un coche que rueda bastante más despacio que nosotros. En ese momento nuestra labor consiste en armarse de paciencia y tratar de encontrar ese momento adecuado que nos permita adelantarlo.

En tales circunstancias, algunos conductores se ponen muy nerviosos lo que provoca que sus acciones se tornen agresivas e incluso que se llegue a perder el control del vehículo fruto del estrés y el agotamiento.

Pues bien, parece ser que al conductor de este BMW Serie 5 E39 le ha pasado justamente eso y buena prueba de ello es este vídeo que te mostramos a continuación. Durante los próximos minutos veréis como intenta adelantar de forma frustrada en un par de ocasiones hasta que finalmente consigue su objetivo pero no contento con ello frena deliberadamente al vehículo que acaba de rebasar. Bien pues llamémoslo karma o como queráis, una sorpresa le aguarda al final del camino como verás en este vídeo.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta