Hinchan-ruedas-punto-carga
Insólito: mira cómo tratan de inflar las ruedas de su coche estos dos individuos
Teaser le mans 2019
Todo sobre las 24 Horas de Le Mans
Sin titulo3
Prueba Nissan Leaf 2019: El dueño de la ciudad
1017552440-lat-20190615-796375
Marc Márquez saca provecho del caos inicial para dar un mazazo al Mundial en el GP de Catalunya
Suzuki-jimny-camper-2
Este Suzuki Jimny se camperiza para ser el compañero ideal del fin de semana

El Ford Mustang sube al Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo

Ford celebra la llegada de uno de sus iconos a Dubai y lo hace al puro estilo Mustang. El famoso muscle car se ha encaramado al Burj Al Khalifa, el edificio más alto del mundo, como en su día lo hiciera en el Empire State.

Definitivamente el Ford Mustang es un especialista en presentaciones por todo lo alto. ¿Recuerdas cuando te contamos aquí que en 1964 ascendió a la cima del Empire State Building, el edificio más alto de Nueva York? Pues 50 años después ha vuelto a hacer lo propio pero ahora en el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa.

De esta forma, la compañía celebra la llegada del Mustang a los Emiratos Árabes Unidos y más concretamente a Dubai donde esperamos que su Policia no tarde en reclutarlo. Sí, hablamos del estado con la flota de coches de policía más valiosa que existe y es que así es Dubai.

Como podeís seguir en el vídeo que os mostramos a continuación, Ford ha vuelto a emplear la misma técnica de siempre para subir el Mustang al rascacielos: cortarlo y meterlo en el ascensor. Exactamente, los técnicos lo dividieron en seis secciones y fueron capaces de reconstruirlo en solo 12 horas, toda una noche de trabajo que tuvo su recompensa.

Este Mustang GT de color amarillo ya luce en el mirador de la planta número 112 del Burj Khalifa –el más elevado– aunque en total la construcción tiene hasta 163 plantas y 828 metros de altura.