Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

El Ford Mustang es el coche clásico preferido en Instagram

El Ford Mustang, seguido por el Corvette, Camaro, Bel Air e Impala son los 5 coches clásicos preferidos por los usuarios de Instagram en EEUU. 

Según un estudio de Autonation, que se basa en 198.000 post de Instagram publicados en Estados Unidos, el Ford Mustang es el coche clásico preferido por los usuarios de esta red social. Para la elaboración del ranking se han analizados los dos hashtag más utilizados por los instagrames #ClassicCar y #CarShow.

Tras analizar todas las busquedas el estudio concluye que bajo estos hastag el Ford Mustang es el más nombrado, con un 25% del total, seguido por el Corvette, 13% de las menciones, el Camaro con un 11% y el Bel Air con un 7. Tras estos se sitúan el Impala, Chevelle, Nova y Charger.

Si buscamos por la referencia 'Me gusta' es el Pontiac Grand Prix el vehículo preferido, seguido por el Charger, y en tercer lugar, empatados, el Camaro y el Mustang.

El estudio de Autonation también señala los clásicos más populares por décadas: en la de los 50 el vehículo con más menciones para los Instagramers es el Impala. En los 60 el Charger y en los 70 el Chevelle. Por último se ofrece una clasificación por colores, con el naranja como tono preferido para los Chevrolet.