Si hablamos de un coche que admite todo tipo de preparaciones y que muchos de los fabricantes aftermarket más famosos del mundillo han tenido en sus garajes, es sin duda el Ford Mustang.

Dentro de las múltiples preparaciones que existen en todo el mundo, hay una que es reconocible a simple vista por su particular estilo, Liberty Walk. Después de varias imágenes mostradas en redes sociales, el reputado preparador japonés nos desvela su kit de carrocería definitivo.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Rim, Muscle car, Wheel, Performance car, Sports car, Tire, pinterest

Lo más llamativo e identificativo de esta preparación radica en los característicos pasos de rueda ensanchados y en las significativas caídas de la suspensión que siempre realiza este preparador.

El resto del conjunto destaca por un nuevo spoiler delantero, capó modificado con entradas de aire en su parte superior, parrilla frontal modificada, faldones laterales, difusor trasero y un llamativo alerón trasero. Asimismo, se añaden varias pegatinas repartidas por la carrocería y unas llantas de color negro.

Land vehicle, Vehicle, Car, Sports car, Muscle car, Bumper, Automotive design, Automotive exterior, Performance car, Boss 302 mustang, pinterest

Tanto el propulsor EcoBoost de 2.3 litros como el Coyote V8 de 5.0, no reciben ningún tipo de modificación. El precio de este preparación asciende a los 6.800 $ (5.700 €), con la posibilidad de incorporar suspensión neumática por otros 7.900 $ (6.700 €) adicionales.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta