El Fiat 500X ha sido uno de los protagonistas absolutos del Salón del Automóvil de París, pero quizá entre tantas novedades no te hayas podido parar a analizar cómo el pequeño y simpático 'cinquecento' se ha transformado en un portentoso todocamino sin perder su esencia.

No te preocupes, Fiat ha encontrado la manera de reclamar nuestra atención sobre este asunto, mostrándonos el proceso de transformación en un primer vídeo oficial de lo más divertido. Atentos a la historia que viene a continuación porque podría ser perfectamente la que dio origen a su creación. Todo comienza en el alegre dormitorio de un matrimonio jubilado, dispuesto a comenzar el día de la mejor forma posible a pesar de las dificultades propias de la edad.

Como veréis no tuvieron el éxito deseado, pero a cambio, ese día en una gasolinera cualquiera de un pueblo italiano cualquiera, nació el 500 más 'X' de todos, el que estiró su longitud de los 3,55 a los 4,25 metros, para ofrecer una apariencia más vigorosa y una respuesta más satisfactoria que nunca, vamos, tal y como si se hubiera tomado una viagra...

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.