Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

El Ferrari 458 Speciale se deja ver en Barcelona

Aquí tenéis el primer vídeo del último Ferrari salido de Maranello. El 458 Speciale nos ha dejado oír el sonido de su V8 atmosférico en la ciudad condal y cómo no, había alguien para grabarlo.

Las primeras imágenes del Ferrari 458 Speciale en acción han sido grabadas en España y ya circulan por la red a toda velocidad. Los chicos de 6to6 Motors fueron los afortunados que pudieron grabar insitu la versión más radical del Italia, sorprendida en pleno rodaje cerca del Forum de Barcelona.

El vídeo dura algo menos de minuto y medio y fue filmado de noche, justo cuando el equipo de producción de Ferrari se disponía a grabar el primer spot del deportivo italiano. En las imágenes se aprecia, incluso, como algún miembro de la organización insta al público presente a no hacer fotos ni vídeos del Speciale algo que, como se ha demostrado a la postre, ya era imposible.

El Ferrari 458 Speciale cuenta con los últimos avances técnicos de la marca como la aerodinámica activa de su carrocería, desarrollada en colaboración con Pininfarina, o el diferencial de deslizamiento limitado que actúa sobre el eje posterior. Además, su motor V8 atmosférico de 4.5 litros eleva su potencia a los 605 caballos en esta versión –35 más que el de serie–. Una lástima que en estas imágenes no podamos escucharlo a alto régimen.