Igual que el delantero que falla a portería vacía en la misma línea de gol o el gato que se dispone a realizar el más sencillo de los saltos y se cae, estamos convencidos de que el vídeo que viene a continuación no tardará en hacerse viral por ridículo. Estamos en algún lugar de Alemania donde numerosos aficionados de BMW se han concentrado para realizar unas 'drag races' con sus potentes deportivos.

Por supuesto, a todos ellos han sido debidamente preparados con costosas modificaciones técnicas para mejorar sus prestaciones de serie. Todo está preparado para el espectáculo y dos 'bestias' como el BMW M6 Gran Coupé y el BMW M4 Coupé esperan la salida en la línea de meta. Los motores rugen, la adrenalina se dispara y la preciosa rubia que separa ambos vehículos baja la bandera para que sus conductores se batan en duelo.

Sí, se trata de ver cual de los dos es capaz de cubrir la recta en el menor tiempo posible. Parece evidente, ¿verdad? pues vean la libre interpretación de la carrera que realiza el conductor del M4. Digamos que no reacciona precisamente rápido a la señal de salida y después lo paga con el acelerador, provocando la intervención del control de tracción para evitar males mayores. El resultado: un ridículo como no recordábamos en tiempos y es que incluso se ve cómo acciona el freno hasta en dos ocasiones. Sólo él sabrá bien lo que sucedió pero se agradece –y mucho– cualquier otra interpretación.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.