Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

El Chicago Autoshow 2017 en imágenes

Pick up, muscle car, preparaciones, versiones especiales, son protagonistas del Chicago Auto Show 2017 que se celebra hasta el próximo día 20. Nada mejor que una selección de imágenes para comprobar los que nos depara este motor show. 

El Chicago Auto Show 2017 se celebra hasta el próximo día 20 en la ciudad norteamericana del mismo nombre. El evento ocupa una superficie aproximada de un millón de metros cuadrados en el McCormick Place de Chicago.

El Chicago Auto Show se celebra desde 1901 y además de diferentes novedades –se exhiben más de 1.000 vehículos– destacan cinco pistas para realizar diferentes test. En cuanto a su importancia sirve de punto intermedio entre el salón de Detroit de enero y el de Nueva York, que se celebra a mediados del mes de abril. 

Entre las marcas que más novedades han expuesto han destacado Ford, Dodge, Toyota, Nissan, Chevrolet, Hyundai, entre otras. Lógicamente las pick up son una de las principales novedades, aunque muchas de ellas no están disponibles en nuestro mercado. Es el caso del Toyota Tundra por ejemplo o del Ram Rebel TRX Concept.

También destacan las preparaciones de marcas genuinamente americanas como por ejemplo Dodge que ha presentado una edición especial con motivo del 80 aniversario de Mopar, el Dodge Challenger Mopar 2017. Una de las novedades que sí veremos también en Europa –con diferente denominación– es la versión GT del Elantra, el i30 aquí.

Para que te hagas una idea de lo más significativo del Chicago Auto Show 2017 a continuación te ofrecemos una completa galería de imágenes en la que podrás ver lo más representativo del motorshow. ¡Haz click en la imagen de abajo y no pierdas detalle!