El nuevo BMW M5 ha demostrado su combinación de lujo y deportividad en el Circuito Internacional de Shanghai, en China, con un piloto profesional al volante. El campeón del DTM de 2012, Bruno Spengler.

Land vehicle, Vehicle, Car, Luxury vehicle, Automotive design, Personal luxury car, Bmw, Mid-size car, Rim, Executive car, pinterest

La unidad del M5 que ha conducido este piloto tiene la configuración de serie, sin modificaciones para circuito y aún así ha conseguido marcar un tiempo de 2:22,828 en este circuito de Fórmula 1 situado en las afueras de Shanghai. Este registro supone un récord para un sedán de producción de cuatro puertas y además este tiempo es cinco segundos inferior al anterior registro.

La unidad del BMW M5 que ha conducido Bruno Spengler tiene la configuración de serie.

Según Bruno Spengler una de las claves del BMW M5 2018 “es su excelente equilibrio. Es muy ágil y con la tracción a las cuatro ruedas es muy fácil de manejar. También es más ligero que la generación anterior”.

Land vehicle, Vehicle, Car, Bmw, Personal luxury car, Luxury vehicle, Performance car, Sports car, Bmw m3, Automotive design, pinterest

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.