Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

El Audi Summit de Barcelona se celebra mañana: ¿Ganas de conocer al nuevo A8?

Mañana, 11 de julio, se producirá el estreno mundial del nuevo Audi A8, un modelo que marcará un antes y un después para la marca de Ingolstadt y que ya está listo para debutar en Barcelona

Audi-a8-teaser-1

Audi ultima los preparativos de uno de sus eventos más importantes del año, el Audi Summit de Barcelona donde se producirá el estreno mundial del nuevo A8. La esperada gran berlina de la casa alemana se presentará en un recinto con más de 10.000 metros cuadrados y ante un total de 2.000 invitados procedentes de todo el mundo.

Rodeado de hasta 70 automóviles que reflejan toda la experiencia acumulada por la marca a lo largo de la historia, el nuevo buque insignia de Audi será el gran protagonista de una exhibición que podrás seguir mañana en directo aquí, en CarandDriver.es. Un espectáculo de luz y color realizado sobre una superficie LED de 50 metros de ancho, dará paso a la puesta de largo del nuevo Audi A8.

En el camino hacia la conversión en una compañía de automóviles digital, Audi está empleando, cada vez más, tecnologías digitales para desarrollar soluciones sostenibles de cara a la movilidad urbana. Actualmente ya existen ejemplos en diferentes áreas de sus operaciones de negocio, desde la producción y la logística hasta las ventas o el marketing.

En este evento, la firma alemana resolverá interrogantes tan interesantes como estos: ¿Cómo será posible la producción de vehículos sin cadenas de montaje?, ¿cómo se puede configurar un coche digitalmente y probarlo virtualmente? o ¿de qué manera Audi está intensificando su compromiso social mediante la aplicación de nuevas tecnologías enfocadas a la protección del medio ambiente y la sostenibilidad? Mañana, las respuestas. Permaneceremos atentos.