Ayer os ofrecimos un nuevo récord Guinness en vídeo y os anunciamos otro, ambos con el especialista Han Yue como protagonista. ¿Recordáis al BMW M4 que completó hasta diez donuts alrededor de un Mini que circulaba a dos ruedas? Bien pues Yue conducía el utilitario mientas Zhang Shengjun le rodeaba haciendo derrapar el Coupé.

Sobre este primer logro desde luego no quedó duda alguna y hoy tenemos la prueba definitiva del segundo, el del aparcamiento imposible. Sucedió en el mismo evento organizado por Red Bull en Chongqing, China y la maniobra no por rápida resultó menos espectacular.

A continuación podéis valorarlo vosotros mismos, lo único importante a reseñar es que Yue logró aparcar su Mini haciéndolo derrapar y en un hueco de sólo 8 centímetros más grande que su coche, sin ninguna maniobra adicional. Os invitamos a que intentéis aparcar vuestro coche en un hueco así de pequeño aunque sea de forma convencional, veréis que es realmente complicado.

En definitiva, ha nacido una nueva estrella del show automovilístico en China, portador de dos récord Guinness. Seguro que tanto Red Bull como BMW se encargan de que lo veamos en acción en más ocasiones. De momento, os dejamos con su maniobra perfecta.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.