El público estadounidense advertirá un rostro muy conocido en la nueva campaña publicitaria del servicio técnico de Ford. El actor, productor y empresario Dwayne Johnson protagonizará su próxima serie de anuncios "The Ford Specialists" con los que promocionar la ayuda que presta a sus clientes en los talleres oficiales de EEUU. El primero de ellos, titulado "Meet the Team", lo ha difundido esta semana.

En él se presenta a Johnson como el líder de un grupo de mecánicos y expertos en asesoramiento del dueño del vehículo. Como si se tratara de la escena de una película de acción, la secuencia enuncia las herramientas de diagnóstico, mantenimiento y reparación con las que cuentan los trabajadores para poner a punto el automóvil.

El planteamiento de la campaña consiste en dedicar cada episodio a uno o dos de estos utensilios o tecnologías. Los seis miembros del equipo que actúan en ellos les ponen cara y voz mientras Johnson los dirige. Los anuncios de televisión empezaron a emitirse ayer y a continuación se sumarán la radio, las redes sociales y otras plataformas digitales.

La elección de la estrella de la gran pantalla no es casual. El primer coche de Johnson ya exhibía el óvalo azul: era un Thunderbird modelo 1977 que adquirió cuando tenía 15 años. Desde entonces ha mantenido el interés por los modelos del fabricante de Dearborn, confiesa en el comunicado de prensa.

youtubeView full post on Youtube