Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Bmw-x6
BMW X6 2019: Le quitamos el camuflaje al nuevo SUV Coupé
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper

Duelo de pesos pesados: Jeep Grand Cherokee Trackhawk vs. Hennessey Escalade HPE800

Son dos de los SUV más potentes del mercado y pese a tener diferencias en términos de peso y potencia, ambos nos dejarán con una carrera de aceleración de lo más igualada posible. Vamos a resolverlo.

Jeep-cherokee-trackhawk-vs-cadillac-escalade

Durante estos últimos meses hemos asistido gracias al canal de YouTube del preparador norteamericano Hennessey a una serie de enfrentamientos entre distintos modelos en una carrera de pura aceleración, repitiendo protagonista en alguna ocasión como es el caso del Jeep Grand Cherokee Trackhawk y del Cadillac Escalade HPE800.

Se han medido a rivales que presentaban unas características completamente distintas como el McLaren 570S, el Challenger Hellcat o el Camaro ZL1 1LE, consiguiendo la victoria en la mayoría de ocasiones y ahora ha llegado la hora de que se midan frente a frente, para así comprobar cuál es el SUV más rápido. 

Ambos cuentan con motores V8 sobrealimentados de cilindradas similares (6.2 litros), pero con especificaciones distintas tanto en la potencia como en el peso. El Cadillac tiene a su favor los 800 caballos que se ocultan bajo su capó, mientras que el Jeep cuenta con unos cuantos kilos de menos dispuestos a marcar la diferencia. 

No te vamos a desvelar nada pero sé te diremos que el resultado ha estado muy igualado. El ruido ensordecedor que emiten ambos propulsores está fuera de dudas y se presenta como uno de los principales alicientes de esta drag race. ¿Por quién apuestas?