Ha llegado el momento que todos estábamos esperando, un evento que tiene lugar cada año en la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg, California (Estados Unidos), una pista de casi cinco kilómetros de largo y doce de los mejores automóviles del 2018, dispuestos a disputar una de las drag race más interesantes del momento.

Efectivamente, se trata de una nueva edición de la ya conocida World’s Greatest Drag Race. Para esta ocasión, los chicos de Motor Trend han reunido a una docena de modelos de altas prestaciones, como son los siguientes: McLaren 720S, Porsche 911 GT2 RS, Dodge Challenger RT Scat Pack 1320, Honda Civic Type R, Lamborghini Huracán Performante, BMW M5, Ford Mustang GT Performance Pack Level 2, Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, Kia Stinger GT, Audi TT RS, Chevrolet Corvette ZR1 y Aston Martin Vantage.

Road, Highway, Motor vehicle, Freeway, Transport, Mode of transport, Vehicle, Asphalt, Lane, Infrastructure, pinterest

Si uno mira detenidamente esta asombrosa lista de participantes, es bastante lógico pensar que la primera posición se decidirá entre el McLaren, el Porsche y el Lamborghini, con el ZR1 al acecho. La carrera de este año también incluye un candidato muy especial, pues el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio llega como representante del sector de los SUV. Otro de los puntos interesantes es ver cómo se comporta el sistema de tracción total del BMW M5 y sus 600 caballos de potencia.

Por tanto, es hora de que te pongas cómodo delante de la pantalla, subas el volumen de los altavoces y disfrutes con una de las drag races más esperadas del año. Miles de caballos juntos en una única pista y doce candidatos que esperan ansiosos por demostrar su valía. ¿Quién ganará?

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta