El nuevo vídeo promocional del Vauxhall Corsa VXR -en Europa continenal lo conocemos como Opel Corsa OPC- enfrenta cara a cara a una estrella actual y a otra pasada de la Premier League británica. El presentador de Sky Sports Chris Kamara reta al delantero del Tottenham Harry Kane y al extremo John Barnes, conocido por sus etapas en el Liverpool y el Watford, a ver quién estaciona primero en lo alto de un aparcamiento con dos coches completamente opuestos.

Kane conduce el Corsa y Barnes se sienta tras el volante de un Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster de color verde Ithaca. Dado que el desafío lo organiza Vauxhall, el resultado se sabe de antemano. Pero en cualquier caso no parece demasiado justo por sus características para el deportivo italiano. A pesar de ello, la filial británica de General Motors se apaña para que la secuencia sea divertida y simule momentos de tensión.

Con los comentarios de Kamara de fondo, el Aventador, aun desplegando los efectos de una potencia mucho mayor que la del utilitario -acompañada del agradable rugido de su motor V12-, se encuentra con dificultades que el Corsa sortea fácilmente como un badén o el acceso a las rampas que conducen a las plantas superiores del aparcamiento.

En la recta final, el Lamborghini adelanta al Vauxhall, pero de nada sirve porque este realiza un trompo para ocupar la plaza antes que el deportivo. Ni Kane ni Barnes ejecutaron todas estas maniobras, sino los conductores especialistas del equipo liderado por Paul Swift, que ha participado en espectáculos como Top Gear Live.

youtubeView full post on Youtube