Dodge no ha traído novedades al Salón de Los Ángeles dentro de su gama, aunque eso no significa que su estand haya estado vacío de sorpresas de hecho allí se puede encontrar uno de los vehículos más sorprendentes de toda la feria uno que seguro Santa Claus está mirando con muy buenos ojos para su inminente jornada de trabajo estas Navidades: un trineo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye.

Land vehicle, Vehicle, Car, Motor vehicle, Automotive design, Performance car, Automotive exterior, Hood, Custom car, Sports car, pinterest

Y como puedes imaginar este particular trineo reemplaza los renos del hombre de rojo por unos 808 caballos de potencia. Además para ser un trineo de verdad el coche ha sufrido una serie de cambios físicos: ha perdido su techo y puertas, su parabrisas es ahora más bajo y cuenta con una cuádruple salida de escape a cada lado.

El vehículo nació a partir de una campaña publicitaria de Dodge para el Black Friday en la que Papá Noel decide que ha llegado la hora de mejorar su legendario trineo, así que sus elfos se ponen a la obra creando esta llamativa preparación.

youtubeView full post on Youtube

Una preparación cuyo proceso de creación y construcción iremos conociendo a lo largo de este mes de diciembre en los canales de redes sociales de la marca. Quién sabe qué otros detalles esconderá este trineo Hellcat Redeye.

Car, Vehicle, Red, Motor vehicle, Muscle car, Automotive design, Custom car, Performance car, City car, Sedan, pinterest

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.