Ford-focus-st-2019-01
Ford Focus ST 2019: Con más motor, es más ST
Williams test no 1
Williams, cada vez peor: también se perderá el día 2 de test
Bmw-sleeper-2
Te presentamos al ‘sleeper’ del momento, un BMW 318i E30 de 1985
Alfa romeo collage
Todas las imágenes del nuevo Alfa Romeo C38 de 2019
Kia-ceed-test-drive-01
Prueba Kia Ceed 1.0 TGDI: Todo lo que no te esperas

Este Dodge Hellcat Redeye trineo es el nuevo vehículo de Santa Claus para estas Navidades

Más allá de ser una divertida creación para un anuncio de Dodge de cara a la campaña navideña es un modelo muy real que puede verse en el Salón de Los Ángeles y que cambia a los renos por los 808 caballos del muscle car.

Dodge-challenger-srt-hellcat-redeye-trineo-port

Dodge no ha traído novedades al Salón de Los Ángeles dentro de su gama, aunque eso no significa que su estand haya estado vacío de sorpresas de hecho allí se puede encontrar uno de los vehículos más sorprendentes de toda la feria uno que seguro Santa Claus está mirando con muy buenos ojos para su inminente jornada de trabajo estas Navidades: un trineo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye.

Y como puedes imaginar este particular trineo reemplaza los renos del hombre de rojo por unos 808 caballos de potencia. Además para ser un trineo de verdad el coche ha sufrido una serie de cambios físicos: ha perdido su techo y puertas, su parabrisas es ahora más bajo y cuenta con una cuádruple salida de escape a cada lado.

El vehículo nació a partir de una campaña publicitaria de Dodge para el Black Friday en la que Papá Noel decide que ha llegado la hora de mejorar su legendario trineo, así que sus elfos se ponen a la obra creando esta llamativa preparación.

Una preparación cuyo proceso de creación y construcción iremos conociendo a lo largo de este mes de diciembre en los canales de redes sociales de la marca. Quién sabe qué otros detalles esconderá este trineo Hellcat Redeye.