En otoño llegará a las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, una nueva edición del videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2017, el cual promete ser más preciso, extremo y realista que nunca.

Land vehicle, Vehicle, Motorsport, Car, World rally championship, Sports car, Rallying, Racing, Auto racing, Rallycross, pinterest

El WRC 7 mostrará los 13 rallyes que componen el campeonato y habrá etapas que superarán los 20 kilómetros con una duración superior a los 15 minutos para poner a prueba a los jugadores más forofos y transmitir con la máxima fiabilidad lo que sientes los pilotos de competición.

Pues bien, para todos aquellos que decidan reservar el juego antes de su lanzamiento, Kylotonn y Bigben Interactive han decidido tener un gesto de agradecimiento incluyendo un Porsche 911 GT3 RS R-GT en el videojuego para poder disfrutar de todo su potencial por las múltiples pistas disponibles.

Vehicle, Regularity rally, Car, Snow, Winter, World rally championship, Automotive design, Sports car, Motorsport, Freezing, pinterest

Es la primera vez que el fabricante alemán aparece en esta saga de videojuegos. Este 911 GT3 RS pertenece al piloto francés ganador de las 24 Horas de Le Mans en 2010 con Audi y 2016 con Porsche, Romain Dumas. Con él, ganó recientemente el Rally de Montecarlo y de Córcega.

En boca del propio Dumas: “Es un gran honor para el equipo y para mí estar representados por primera vez en un videojuego oficial del WRC. Nosotros fuimos los primeros en preparar un 911 GT3 RS RGT para el campeonato R-GT, estoy muy orgulloso de formar parte en el regreso de los GT al más alto nivel de la competición. El Porsche, obviamente, es distinto a todos los coches del WRC que compiten en la categoría reina. Aportará diversidad, elegancia y glamour”.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta