Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

Detenido tras grabarse a 248 km/h y publicarlo en Facebook

Los gendarmes acabaron identificando al autor, que circulaba por una autopista francesa con un Audi RS6, gracias a que éste publicó el vídeo en la red social

Gendarmerie

Las redes sociales son un espacio perfecto en el que presumir, pero también tienen sus contrapartidas, especialmente si de lo que quieres presumir ante todo el mundo es un delito. Lo hemos visto en más de una ocasión en nuestro país y ahora ha vuelto a ocurrir en nuestro país vecino, Francia, donde un hombre tuvo la gran idea de grabarse circulando a bordo de su Audi RS6 por una autopista a 248 km/h y además publicarlo en rede sociales.

Los hechos ocurrieron el año pasado en el Ródano, pero ha sido ahora cuando por fin la policía ha terminado su investigación, y el vídeo que ese hombre de 30 años publicó en su cuenta de Facebook, visiblemente orgulloso de su “hazaña”, ha sido clave. En él en una autopista cuyo límite de velocidad era de 130 km/h el detenido llega a alcanzar los 248 km/h.

Los hechos ocurrieron el año pasado, aunque será el próximo mes de junio cuando el infractor sea juzgado

Con este documento los gendarmes ya tenían la prueba del delito y comenzaron a investigar para identificar y encontrar al conductor que finalmente ha sido detenido y que finalmente ha confesado los hechos. Ahora en este próximo mes de junio pasará a ser juzgado aunque mientras tanto ya tiene su licencia de conducir retirada.