Quién no se ha enfadado alguna vez cuando justo después de lavar el coche, se le ensucia. Bien, pues después de ver el vídeo que viene a continuación ya no sentirás la misma rabia al comprobar que aparcaste debajo del árbol equivocado, no maldecirás a la nube que apareció de la nada y decidió seguirte hasta el garaje. Nada de eso es comparable a dejar tu coche siniestro nada más sacarlo del túnel de lavado, sí, con una única maniobra.

No suena sencillo, ¿verdad? pues el conductor de este Toyota Siena no sólo lo consigue sino que logra el más difícil todavía, llevarse de carambola una boca de riego y transformar su coche volcado en una fuente pública para el asombro de propios y extraños.

Bromas aparte, sólo el nerviosismo del conductor explica el accidente y es que cuando conduces cerca de un terraplén lo esencial es no mirar nunca hacia abajo y por supuesto, manejar los pedales con certeza y suavidad. Parece evidente que nuestro protagonista confunde el acelerador con el freno y termina perdiendo el control del coche en el peor momento. Desde luego, no era su día de suerte aunque al menos volcar en un sitio público también tiene sus ventajas y es que vemos como no tardan en aparecer personas dispuestas a socorrerle. Esperamos que todo quedara en un susto y que se recupere bien de las lesiones sufridas. El ridículo no se lo quitará nadie pero en estos casos, es lo de menos.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.