Curiosa y muy llamativa esta noticia que nos llega desde Alemania a través del diario Augsburguer Allgemeine. Resulta que un conductor dejó aparcado su coche en una calle de Frankfurt y al no encontrarlo decidió poner una denuncia dado que pensaba que se lo habían robado.

Tras poner la denuncia y esperar varios meses e incluso años, no tuvo noticias de su vehículo y el conductor lo dio por perdido… hasta ahora que acaba de aparecer, 20 años después de notificar su desaparición.

El vehículo se ha encontrado 20 años después en el lugar exacto donde lo aparcó su propietario.

Resulta que al final el vehículo acaba de aparecer, pero en un garaje, dado que en realidad su conductor no lo había aparcado en la calle como creía. El caso es que el coche por ello ha pasado 20 años aparcado en un garaje, en el lugar exacto donde en 1997 su propietario lo había estacionado, concretamente en el garaje de un edificio industrial.

El vehículo se ha descubierto ahora al demoler el citado edificio y su propietario, que actualmente tiene 76 años no ha tenido más remedio que mandarlo al desguace debido al estado en el que se encuentra. Una historia singular desde luego…