Conduciendo furgoneta
Las 8 infracciones que más cometen los conductores de furgonetas
Sut f1 test day tw 1709811
Lando Norris: “Considero a Alonso muy buen piloto”
Tarraco led
¿Cómo funciona y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos
Hamilton-moto
Hamilton deja impresionados a los pilotos de Superbikes
Kia-electricos-2020
Ofensiva eléctrica Kia: Un Niro con 500 kilómetros de autonomía y 15 inéditos ‘hermanos’

Denunció el robo de su coche y lo encuentra 20 años después

Puede parecer increible pero es real. Un conductor denunció la desaparición de su coche hace 20 años y ahora acaba de aparecer... 

Coche-abandonado

Curiosa y muy llamativa esta noticia que nos llega desde Alemania a través del diario Augsburguer Allgemeine. Resulta que un conductor dejó aparcado su coche en una calle de Frankfurt y al no encontrarlo decidió poner una denuncia dado que pensaba que se lo habían robado. 

Tras poner la denuncia y esperar varios meses e incluso años, no tuvo noticias de su vehículo y el conductor lo dio por perdido… hasta ahora que acaba de aparecer, 20 años después de notificar su desaparición. 

El vehículo se ha encontrado 20 años después en el lugar exacto donde lo aparcó su propietario. 

Resulta que al final el vehículo acaba de aparecer, pero en un garaje, dado que en realidad su conductor no lo había aparcado en la calle como creía. El caso es que el coche por ello ha pasado 20 años aparcado en un garaje, en el lugar exacto donde en 1997 su propietario lo había estacionado, concretamente en el garaje de un edificio industrial. 

El vehículo se ha descubierto ahora al demoler el citado edificio y su propietario, que actualmente tiene 76 años no ha tenido más remedio que mandarlo al desguace debido al estado en el que se encuentra. Una historia singular desde luego…