En el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, BMW presentó un modelo que aunque no pertenece a su familia de modelos M, no les tiene nada que envidiar gracias a su V12 de 6.6 litros y los 600 caballos de potencia que entrega. Hablamos de lo más salvaje hasta el momento dentro de la Serie 7, el M760Li.

Pues bien, cualquiera que tenga en su garaje este coche tratará de cuidarlo lo mejor posible y de disfrutar de largas travesías por carretera gracias a la comodidad y prestaciones que ofrece este modelo. Sin embargo, lo que uno nunca espera es ver a un BMW M760Li en pleno campo y cubierto íntegramente de polvo.

Land vehicle, Vehicle, Car, Luxury vehicle, Personal luxury car, Automotive design, Bmw, Motor vehicle, Performance car, Mid-size car, pinterest

No tenemos muchos detalles al respecto pero dadas las imágenes podemos decir que este BMW tomó bastante rápido una de las curvas de la carretera secundaria por la que circulaba, lo que hizo que se saliera de la misma y realizara una excursión por el campo como si de un todoterreno se tratara.

Field, Land lot, Grassland, Grass, Pasture, Crop, Farm, Plain, Agriculture, Soil, pinterest

El resultado lo podéis ver vosotros mismos y la verdad que viendo esa suspensión trasera destrozada y la de golpes que habrá sufrido la parte baja del coche, el dueño no estará muy contento.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta