Kia-proceed 02
Conducimos el Kia Proceed: En busca de la diferenciación
Mick schumacher-ferrari driver academy
Mick Schumacher, nuevo piloto de la Ferrari Driver Academy
Sin titulo
Vuelta al pasado: BMW M3 E92 GTS vs. Audi RS 4 Avant B7
Dakar 2019 portada completa
Los españoles que vencieron al Dakar 2019: Una armada de la que estar orgullosos
8fbb5a79-2020-ford-mustang-shelby-gt500-auction-1
Subastado el primer Ford Mustang Shelby GT500 2020

De récord: Un radar móvil pone 500 multas en 3 horas

Desde Tarragona nos llega esta noticia que ha causado bastante revuelo entre los automovilistas de la localidad donde se ha producido. Esta es la crónica de lo sucedido. 

radar movil

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de junio y en un intervalo de tiempo de tan sólo 3 horas, tiempo en el que un radar móvil denunció a 500 vehículos, según informa Diari de Tarragona.

Este radar estuvo situado en el Camí de El Vendrell, en Tarragona, entre las 17:30 hasta las 20:30 del día señalado y controló la velocidad de un total de 850 vehículos. De ellos, 500 circulaban con una velocidad superior a la permitida, que en esta vía es de 40 kilómetros/hora según indica la señalización.

Entre los infractores destaca un vehículo que iba más de 98 kilómetros/hora en un tramo limitado a 40, es decir circulaba a más de doble de lo permitido.   

Este radar pertenece al Ayuntamiento de Roda de Berà que lo situó a la salida del municipio donde habitualmente los vehículos circulan por encima de la velocidad permitida.

Entre los infractores destacó el caso de un vehículo que iba a una velocidad de 98 kilómetros/hora en un tramo que recordemos está limitado a 40, es decir circulaba a más de doble de lo permitido.  

El alcalde de esta localidad Pere Virgili justifica la colocación de este radar móvil porque muchos vehículos evitan la cercana carretera nacional N-340 dado que tiene mucho tráfico y utilizan esta travesía limitada a 40 kilómetros/hora y con un trazado estrecho y sinuoso que la hace muy peligrosa para circular a velocidades elevadas.