David Beckham y su hijo Brooklyn han saltado a las páginas de sucesos de los tabloides británicos debido a un accidente de tráfico. El ex del Real Madrid había recogido a su hijo mayor del campo de entrenamiento del Arsenal, donde juega en la categoría de juveniles y los dos regresaban a casa en un Audi RS6 cuando por causas que se desconocen, un Mitsubishi Colt CZC impactó contra ellos.

El accidente fue fuerte, tal y como se aprecia en la imagen tomada por un testigo del mismo, y tanto Beckham como su hijo fueron trasladados al hospital según informó The Sun. Allí los evaluaron aunque sólo el ex jugador presentó heridas leves en uno de sus hombros. La misma suerte corrieron la conductora del otro vehículo y su hija, que viajaba junto a ella y que también era menor de edad. Ambas resultaron heridas leves.

El impacto causó daños materiales importantes en el Audi e hizo que saltaran los airbarg, lo que da una buena dimensión de la violencia del impacto. De hecho, el RS6 tuvo que ser remolcado, mientras que el Mitsubishi Colt quedó siniestro. Por suerte tanto Beckham como su hijo siempre podrán contarlo como una anécdota.

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.