Lamborghini-huracan-aeropuerto
¿Viajas a Italia? Este Lamborghini Huracán te dará la bienvenida
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
Gettyimages-1036543946
180.000 vehículos no superaron la prueba de emisiones contaminantes tras un año de la nueva ITV
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
19c0171 055
Los Mercedes-AMG A 35 Sedán y CLA 35 Coupé ya tienen precio: estas son sus claves en vídeo

El nuevo Corvette C8 se deja ver en movimiento por el Corvette Museum

Aún camuflado y la espera de su presentación oficial, podemos ir apreciando ya el sonido del V8 en posición central de nuevo Corvette, que se ha dado un baño de multitudes en su propia casa.

Corvette-c8-corvette-museum

No está prevista su presentación definitiva hasta finales de 2019 más o menos, pero Chevrolet ya no se molesta en ocultar a su esperado nuevo Corvette. La octava generación del legendario deportivo americano, una de las más esperadas por su transformación a un deportivo de motor central ya ha comenzado a dejarse ver en distintos eventos que anticipan su llegada, aún camuflado, pero ya dejando ver sus principales rasgos es incluso como en este caso desfilando ante multitud de personas.

Y no podía ser en otro lugar que en el National Corvette Museum en Bowling Green, Kentucky, donde después de hacerse una sesión fotográfica comenzó a darse una vuelta por la zona donde una enorme de aficionados no dejaban de observarlo, hacer fotos e incluso en ocasiones aplaudir mientras se podía escuchar casi en primicia ese V8, posiblemente el mismo V8 LT1 de 6.2 litros que ya empleaba el C7, ahora colocado tras la cabina. Sea como sea se espera que la potencia se incremente respecto a los 460 CV de su predecesor.

Los rápidos cambios que podemos escuchar al final del vídeo también refuerzan la especulación de que el C8 Corvette utilizará una transmisión automática de doble embrague que sería pionera en el deportivo americano, posiblemente una unidad de siete velocidades de Tremec, aunque la mala noticia es que será la única opción, diciendo adiós totalmente a una transmisión manual.

A la espera de conocer más detalles al respecto de este Chevrolet Corvette C8, todo lo que sabemos hasta el momento lo tienes aquí.