Nissan-gtr-render
Este Nissan GT-R se pone el traje de competición para acaparar todas las miradas
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
Peaje
Autopistas de peaje: Todo lo que tienes que saber para ahorrar este verano
Toyota 3
Toyota explica el problema de ‘Pechito’ López
Toyota gr super sport
Toyota GR Super Sport: El primer Hypercar de Le Mans ya rueda

Este Corvette Convertible dorado es la definición máxima de la suntuosidad

Con una pintura dorada cubriendo su nuevo kit de carrocería y unas también ostentosas llantas de hasta 22 pulgadas a juego este con este Corvette descapotable es imposible pasar desapercibido.

Gold-corvette-c7-port

El Corvette es uno de esos grandes deportivos que comparado con sus homólogos europeos es hasta barato para lo que ofrece. Llega entonces la cuestión para muchos propietarios de cómo hacer de su C7 Convertible algo más exclusivo y lujoso. Y entonces llega la respuesta en forma de un más agresivo y sobre todo dorado, muy dorado, Corvette obra de TS Designs y Forgiato. Una respuesta que parece ser brillantemente excesiva.

Este ejemplar con dueño en Florida cuenta como base con el kit de carrocería más ancho de TS Designs creado en colaboración con Forgiato con el que este convertible, acompañado de un pequeño alerón gana en presencia. Pero si aún no esas el coche resultara discreto para el público se han asegurado de pintarlo de un brillante dorado que cubre prácticamente toda su carrocería.

Y rematando el conjunto y a juego con el resto de la carrocería se han instalado un juego de llantas Forgiato GTR en color dorado de 20 pulgadas delante y 22 detrás. Solo elementos como las pinzas de freno rojas los elementos aerodinámicos en fibra de carbono, el difusor y las rejillas escapan a ese brillante color. Hasta en el interior la zona de la espalda de los asientos, así como una pequeña insignia con las banderas de Corvette, así como parte de los paneles de las puertas, van en dorado, manteniendo, eso sí, el resto de la tapicería en un color negro con costuras en contraste blanco.

Podríamos llegar a la conclusión de que con este coche es imposible pasar desapercibido. Por eso curiosamente el propietario de este Corvette dorado tiene otro C7 de color azul para el día a día. Una buena jugada.