Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Alonso-sordo-marquez
El inolvidable domingo de repóker –o más– del motorsport español
Subaru-impreza-eco-glp-din3
Prueba Subaru Impreza 1.6i ECO bi-fuel: Un compacto único, ahora ‘a todo gas’
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

Confirmado: Volkswagen prepara una versión R del T-Roc

El nuevo SUV de Volkswagen contará en su gama con una versión más radical que podría adopar la denominación R. 

Vw-t-roc-r-2-1

Gracias a estas imágenes cazadas por nuestros fotógrafos espía ya os podemos confirmar que Volkswagen está preparando –y tiene bastante avanzada– una versión más deportiva del nuevo T-Roc. Las imágenes están captadas en los alrededores del circuito alemán de Nürburgring y en ellas podemos apreciar las modificaciones de esta versión con respecto al resto de la gama. 

Se aprecian algunas modificaciones en la carrocería que incluye algunos detalles más deportivos y además está rebajada. Las llantas son de mayores dimensiones y en la trasera destacan cuatro salidas de escape que nos confirman que estamos ante una versión deportiva cuya puesta a punto se está realizando dentro del propio circuito.  

Hay que aclarar que no estamos ante una versión R-Line, que como te contamos aquí Volkswagen acaba de presentar en el pasado Salón de Frankfurt, y que es un mero acabado que también está disponible en otros modelos de la marca. Esta versión tendría un enfoque 100% deportivo y un carácter más radical –se compara incluso con el Golf R-400– si bien lo más probable es que el futuro Volkswagen T-Roc R monte el motor del Golf R, es decir el bloque TSI de gasolina de 2,5 litros y 310 caballos