Seat-altea-2021-render-ok
Seat Altea 2021: ¿Planeando un regreso con chispa?
Vettel leclerc australia 2019 1
Ferrari justifica la decisión de mantener a Leclerc detrás de Vettel
Sin-titulo4-tile
Así funcionan todos los accesorios de la Peugeot Traveller by Tinkervan
Tjp1915ma0139
Alonso vuelve a ganar en EE.UU.: “Ojalá que siga la racha y la tercera sea la de Indy”
Sin titulo
Este Hyundai Tucson nos enseña cómo no debemos entrar en un parking

Este conductor despierta justo antes de que le envuelvan las llamas

Un suceso que podía haber acabado en tragedia pero que finalmente ha quedado en un susto. Ha ocurrido recientemente en Rusia. 

Sin titulo

Hay gente que tiene un vínculo especial con su coche, una relación de afecto similar a la que podría tener con una persona, sufriendo más de lo debido cuando tienen que separar sus caminos. Sin embargo, esta cercanía en ocasiones puede jugarte malas pasadas.

El mejor ejemplo nos llega desde la ciudad de Vladimir, Rusia, al este de Moscú, donde un hombre que había decidido pernoctar dentro de su BMW Serie 3 (E46) se ha llevado un susto de muerte. Decimos esto porque este conductor ha estado más cerca del ‘otro barrio’ que nunca y es que las llamas envolvían su coche mientras él descasaba plácidamente, ajeno a toda circunstancia. Afortunadamente, consiguió escapar a tiempo de ese infierno.

De acuerdo con la descripción del vídeo, la gente de los alrededores trató de despertar al hombre y sacarlo del interior del vehículo, pero no lo lograron. En palabras de un testigo: “Vi humo saliendo de un coche, y un hombre estaba sentado en él. La gente golpeaba el cristal e intentaba abrir la puerta, pero él estaba dormido y su vehículo estaba cerrado. Cuando el coche se incendió, él continuó durmiendo y la gente huyó del fuego. Más tarde se despertó y salió corriendo del vehículo en llamas.”

Todo esto nos recuerda lo peligroso que puede llegar a ser dormir durante un tiempo bastante prolongado en nuestro vehículo, especialmente cuando se trata de la inhalación de humo. No obstante, es difícil de entender por qué alguien no intentó romper alguna ventana antes de que las llamas se propagasen formando un incendio. Quizás el miedo ahuyento a los presentes.

En cuanto a cómo se incendió ese BMW, sigue siendo una incógnita. Lo único que importa es que el hombre finalmente consiguió escapar. Te dejamos con el vídeo.