Dos años, ese es el tiempo que tendrá que permanecer en prisión el temerario motociclista que grababa estos vídeos con una cámara on-board ubicada en su casco para subirlos después a internet.

Sí, puede que semejante práctica resulte todo un insulto a tu inteligencia, pero lo cierto es que no estamos ante el primer conductor negligente detenido gracias a unas pruebas servidas en bandeja por él mismo a través de la red. En las imágenes que encontraréis a continuación podéis ver cómo nuestro vanidoso protagonista circulan en sentido contrario, adelanta a varios vehículos con línea continua o supera en más del doble la velocidad permita. Hasta se adorna con unos 'caballitos'.

En las imágenes vemos como el velocímetro roza las 155 mph, unos 250 km/h.

Las valiosas imágenes no pasaron inadvertidas para Policía de Sussex–al sur del Reino Unido– que ya seguía la pista a un motorista negligente que cubría la ruta Hampshire - Sussex de forma habitual. Uno de los agentes tuvo la brillante idea de buscarlo a través de internet y no tuvo problemas para identificar a este...

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.