Las últimas tormentas de nieve que han asolado la costa este de Estados Unidos han causado desperfectos en algunas viviendas, graves problemas de tráfico y otras tantas incomodidades a muchas personas pero como bien dice el refrán "nunca llueve –ni nieva– a gusto de todos".

De esta forma, mientras las calles Nueva York se congelaban y los cortes de tráfico se sucedían, nuestro protagonista y sus amigos trazaban un plan perfecto para convertirlas en una gigantesca y reconocible pista de snowboard. El valiente en cuestión se llama Casey Neistat y es el Youtuber del que todo el mundo habla hoy en Estados Unidos.

El vídeo que vais a ver se llama"snowboard con la Policía de Nueva York" aunque en realidad los agentes sólo intervengan al final del mismo y para invitar políticamente a nuestros amigos a detenerse. Hasta ese momento podéis ver lo que dan de sí un Jeep Wrangler, unas buenas cuerdas y una tabla de snowboard o bien unos esquís, porque los amigos de Casey demuestran estar también a la altura de las circunstancias. ¡Dentro vídeo!

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.