Renault-kangoo-2
Renault Kangoo 2020: La tercera generación, ¡al descubierto!
1017548297-lat-20190609- 2st1683
¿Y si la Scuderia Ferrari perdiese el patrocinio de Mission Winnow?
Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
Bmw-2-active-tourer3
BMW deja de fabricar el Serie 2 Active Tourer

Así ha quedado este coche de policía tras ser arrollado por un tren

El conductor del coche ha salvado su vida de forma milagrosa, pues nos ha dejado con una escena propia de una película. Un tren de mercancías no vio al coche patrulla, llevándoselo por delante con bastante energía. 

Midland co  sheriff s deputy hit by trai 0 88504250 ver1.0 1280 720

Una de las escenas más repetidas en las distintas películas de acción que se han rodado en muchas partes del mundo es aquella en la que un determinado vehículo, ya sea de un particular o de la propia policía, atraviesa un paso a nivel con la desgracia de encontrarse a unos pocos metros con un tren de mercancías que no puede detener su marcha. El resultado final es un impacto espectacular que siempre atrae al espectador.

Sin embargo, este tipo de situaciones, desgraciadamente, también se repiten en la vida real y el mejor ejemplo de ello nos llega desde los Estados Unidos, donde hace apenas unos días ha ocurrido un accidente bastante importante en un paso a nivel en Midland, Texas. Antes de entrar en detalle de lo acontecido, lo más importante es destacar que nadie ha resultado herido de gravedad, aunque la persona más afectada tuvo que recibir los respectivos cuidados en el hospital.

En la escena, recogida por la cámara de vídeo de Andrea Hood-Brumfield, podemos apreciar a varios vehículos detenidos que están esperando el paso de un tren de mercancías para poder cruzar la vía, entre los cuales aparecen dos coches de la policía. Hasta aquí todo trascurre con total normalidad, pero es en el momento en que la vía parece estar despejada cuando los acontecimientos dan un giro completo de guion. Decimos esto porque un segundo tren entra en escena, algo que no esperaban los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Midland, llevándose por delante al coche patrulla.

Con el primer tren fuera de combate, la policía reemprendió la marcha a toda prisa para tratar de atender una llamada de socorro de una familia de la zona, algo que les costó muy caro dado que no se dieron cuenta de la presencia de un segundo vehículo de gran tonelaje en la vía contraria que se aproximaba al paso a nivel. En el vídeo podemos ver cómo el SUV policial es arrollado con violencia, siendo arrastrado durante varios metros, terminando en una posición lateral tras volcar. Esto último se puede apreciar con mejor detalle en otro vídeo publicado por KVUE.

Como decimos, lo más importante es que el conductor del primer coche policial no haya resultado herido de gravedad, dadas las imágenes. Parece ser que fue trasladado al hospital con varios moretones en múltiples áreas de su cuerpo, así como dolores en el cuello y la cabeza, tal y como informan desde CBS7.