Las imágenes nos llegan desde la localidad rusa de Saratov donde dos amigas han aparcado una berlina azul que, al menos a nosotros, nos parece un Nissan Teana. Como podéis comprobar el coche está perfectamente estacionado en batería, sin embargo, las dos mujeres están visiblemente preocupadas por tener que retirarlo de la plaza marcha atrás, saliendo a una calle por la que transitan otros vehículos.

Para facilitar la maniobra de su amiga, una de las dos chicas decide situarse en la parte trasera derecha del vehículo que desde luego no parece el sitio más seguro –hacia allá debe girar el coche– ni tampoco el mejor para indicarle pues como no tardaréis en descubrir, hace que la conductora dirija su mirada hacia el lugar erróneo.

Al final, como suele suceder en estos casos el problema aparente: tener que dar marcha atrás en una calle transitada, acaba siendo el menor de todos. Gracias a que por lo menos, no hubo que lamentar daños personales.

youtubeView full post on Youtube

Wehrlein asegura que los dos motores de Mercedes son difíciles de comparar

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.