Sin titulo
Así ha quedado este McLaren Senna tras un aparatoso accidente
Sut italian grand  1523855
Monza, en busca de 100 millones de euros para mantener la Fórmula 1
181111 gfp 125829
Al volante del Audi A1 Sportback 2019: Apuesta por la deportividad
Kubica-vettel
Vettel sobre el regreso de Kubica: “Tengo sentimientos encontrados”
Ayudas-coches-ecologicos
La Comunidad de Madrid ya ofrece hasta 5.500 euros en ayudas para comprar vehículos ecológicos

Este chico de 17 años se ha sacado el carnet de conducir con un Bugatti

El "afortunado" es Matt, un chaval que también cumple otros sueños que todo adolescente podría llegar a tener como salir con este llamativo Chiron de su instituto o pasarse con él por un McAuto.

17-anos-bugatti-chiron

El mundo de Youtube está lleno de locuras y gente con la inexplicable capacidad de conducir cualquier coche que se les antoje, pero quizás esto se aleja de todo lo que uno se pueda imaginar, incluso para ese mundo aparte que es en ocasiones Estados Unidos. Tan extraño que incluso un chaval de 17 años puede ir al examen práctico del carnet de conducir con un llamativo  Bugatti Chiron amarillo. Sí, has leído bien, se trata del hypercar valorado en casi 2,5 millones de euros que, además, coge por primera vez para salir de su instituto.

Sería el sueño de cualquier adolescente, pero Matt lo recibe con una relativa calma que hasta sorprende y contrasta con la euforia del youtuber y autor del vídeo TheStrandman, aunque suponemos que en el caso de Matt la procesión va por dentro ante la prueba que se avecinaba. Sabemos que los últimos Bugatti más allá de sus más de 1.000 CV son relativamente 'fáciles' de conducir comparados con sus antepasados, pero siguen siendo excesivamente grandes, caros y con escasa visibilidad, sobre todo para examinarte del carnet de conducir. Bien pues con toda la tranquilidad del mundo, tanto Matt como la examinadora, realizan la prueba como si estuvieran a los mandos de un Opel Corsa. Ver para creer.

El Bugatti Chiron incorpora un motor W16 de 1.500 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos.

Para redondear el vídeo lo primero que hacen Matt y su colega para celebrar su aprobado es... ¡ir a un McAuto! Por eso y por todo lo demás, este podría ser el vídeo definitivo de cosas que no te imaginarías jamás pero muy en el fondo, siempre soñaste hacer con un superdeportivo.