Los motoristas están expuestos a una serie de riesgos que afortunadamente los coductores de coches muchas veces ni llegan a pensar. Puede que sea el caso del conductor de este muy llamativo Lamborghini Huracán en color rosa y con estampados que afortunadamente para el resto de usuarios de la vía es fácil de ver, y que se libra de milagro de haber provocado un serio problema a un motorista con el que se cruza.

En un vídeo grabado en Mulholland Highway en el sur de California vemos a este curioso Lamborghini Huracan, que va a incorporarse a una carretera de doble sentido, pero a su manera. Y cuando pisa a fondo el acelerador para salir disparado una moto pasa por la carretera esquivándole casi de milagro y recriminándole la acción.

youtubeView full post on Youtube

Todo se habría quedado en un importante susto si no fuera porque en el arcén de la carretera esperaba otra motorista de pié que supuestamente resulta ser la novia del piloto que casi impacta con el Lamborghini. Es en ese momento cuando la mujer comienza a acercarse al superdeportivo soltando toda clase de insultos, en la que seguramente sea la mayor bronca en la vida del conductor del Huracán, que sólo puede bajarse del coche, aguantar el chaparrón y pedir disculpas tanto a ella como posteriormente al motorista implicado, alegando que no le vió porque estaba justo en su punto ciego.

Afortunadamente no ocurrió nada grave pero la experiencia recuerda de nuevo lo importante que es mirar detenidamente antes de incorporarse a una carretera y sobre todo no hacerlo como si fueras una estrella del drift.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.