Sin titulo
Así ha quedado este McLaren Senna tras un aparatoso accidente
Sut italian grand  1523855
Monza, en busca de 100 millones de euros para mantener la Fórmula 1
181111 gfp 125829
Al volante del Audi A1 Sportback 2019: Apuesta por la deportividad
Kubica-vettel
Vettel sobre el regreso de Kubica: “Tengo sentimientos encontrados”
Ayudas-coches-ecologicos
La Comunidad de Madrid ya ofrece hasta 5.500 euros en ayudas para comprar vehículos ecológicos

¿Buscas coche? Este ‘Bugatti Veyron’ puede ser tuyo por menos de 4.000 €

A priori puede parecer una asombrosa ganga pero si nos fijamos en los detalles veremos cómo en realidad se trata de una réplica que no está terminada del todo. Está a la venta en Rusia y su precio es asequible para todos los bolsillos.

Sin titulo

Dado que no todo el mundo se puede permitir un Bugatti Veyron como el que hemos visto recientemente que perteneció al actor y exgobernador de California Arnoold Schwarzenegger, cuyo valor asciende hasta los 2,5 millones de euros, algunos se conformar con realizar sus propias réplicas del hypercar italo-francés.

En esta ocasión nos dirigimos hasta Rusia para conocer al creador de este intento de creación que por el momento se encuentra al 50% de su estado. Aparentemente, cualquiera que lo vea desde lejos podrá pensar que lo que se oculta en el interior de ese garaje es un auténtico animal de la carretera. Sin embargo, a media que nos vamos acercando vamos descubriendo algún que otro detalle que deja mucho que desear.

La carrocería de este ‘Bugatti’ está bastante avanzada y su parte frontal bien podía pasar por la del Veyron original. El lateral del coche también parece ‘dar el pego’, así como la silueta de las ópticas traseras, el techo rebajado y los grandes neumáticos posteriores descubiertos. Pero cuando uno se fija en el chasis del vehículo y, sobre todo, en el propulsor situado en posición delantera transversal, el engaño deja de existir.

A pesar de ello, su propietario dice que este es un bloque de 6.0 litros capaz de producir 1.000 caballos de potencia, el cual apenas ha recorrido 100 kilómetros. Además, como puedes imaginar, el precio que pide por él es muchísimo más pequeño que el millón de euros que costaba recién salido de fábrica. Como decimos, esta réplica no está terminada y es por ello que el dueño pide a cambio 4.000 dólares (3.365 euros al cambio), afirmando que puede llegar a valer 35.000 $.

Recordemos que el Veyron original era capaz de superar los 400 km/h y de alcanzar los 100 km/h desde parado en apenas 2,5 segundos. Todo ello se debe principalmente a su aerodinámica y al enorme propulsor W16 de 8.0 litros con una potencia de 1.001 caballos a 6.000 revoluciones y un descomunal par máximo de 1.250 Nm.