Brabus está esta semana de estrenos y después de habernos mostrado un Mercedes-AMG GT 63 S de 800 CV hace lo propio con su G63, y además por partida doble con un par de versiones de edición limitada.

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Se llaman Brabus Black Ops 800 y Shadow 800 y como la cifra final refleja cuentan ambos con 800 CV de potencia, además de unos impresionantes 1.000 Nm de par máximo que hacen que puedan alcanzar los 100 km/h en 4,1 segundos y un máximo de 140 km/h. Son dos versiones limitadas a 10 unidades cada una y destacan por su temática oscura.

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El Brabus Black Ops 800 cuenta con un acabado negro brillante acompañado de detalles en rojo tanto en la parrilla como en su exclusivo interior. Su carrocería cuenta con el kit Brabus Widestar que añade un 10 cm extra de anchura con nuevos guardabarros y parachoques delanteros y traseros un nuevo capó en fibra de carbono y luces LED adicionales entre otras novedades. A todo esto se suma en las ruedas unas llantas forjadas Monoblock F ‘Black Platinum Special Edition' de 23 pulgadas, equipadas con una insignia ‘Black Platinum’.

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El interior por su parte está protagonizado por una tapicería de cuero gris oscuro, detalles en negro y costuras en contraste en color rojo, acompañado de una buena cantidad de detalles en fibra de carbono y aluminio.

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El Brabus Shadow 800 por su parte luce con un color especial Gunmetal Grey y diversos detalles en negro brillante como los guardabarros, el frontal y la trasera procedentes del kit Widestar, acompañado de otras piezas en carbono como la parrilla, el capó, las secciones laterales del spoiler trasero y la zona central de la llanta, similar a la de su hermano el Black Ops 800.

Es en el interior donde encontramos algo más de diferencias con una tapicería de un color gris claro acompañando al cuero negro y Alcantara, aquí también acompañado de piezas de carbono.

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El Black Ops 800 se venderá con un precio que comienza en 275.055 euros, mientras que el Shadow 800 contará con un precio de partida de 327.621 euros.

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Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.