Manhart se esta ganando una merecida reputación como uno de los preparadores más interesantes en lo que a BMW se refiere. Hemos visto ya a unos cuantos deportivos bávaros verse transformados tanto estética como mecánicamente tras pasar por sus manos para alcanzar potencias difíciles de superar.

Ahora le toca el turno a uno de los modelo más recientes de BMW, el nuevo BMW Z4, al que ya podemos ver en un primer adelanto de esta nueva preparación con la estética propia de Manhart, con sutiles cambios en la carrocería acompañados de la habitual combinación cromática de carrocería en color negro acentuada en algunos rincones con toques dorados.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Performance car, Personal luxury car, Sports car, Mercedes-benz, Mercedes-benz sls amg, Supercar, pinterest

Más allá de las habituales franjas, que aquí se muestran tanto en los laterales de una forma muy deportiva como en el capó y la zaga, algunos trazos dorados dibujan detalles como las enormes tomas de aire del paquete M o la parrilla, del mismo modo que lo vemos en la parte trasera, al igual que en el filo del difusor. Una sutil pero atractiva manera de acentuar el agresivo diseño que ya tiene el Z4 de serie sin alterarlo.

A todo esto se suman algunos pequeños detalles como un spoiler trasero, una cuádruple y generosa salida de escape, un splitter frontal unas nuevas y enormes llantas.

Habrá que esperar para conocer el resto detalles y mejoras técnicas que se esconden bajo esta carrocería, como sus nuevas cifras de potencia, que en Manhart suelen apuntar realmente alto, así como los habituales ajustes de chasis etc. Por el momento lo cierto es que la cosa promete.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.