522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
Mini-john-cooper-works-gp
El Mini John Cooper Works GP prepara su llegada bajando de los 8 minutos en Nürburgring
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?

BMW Z4 by Manhart: el roadster bávaro se pone serio

El famoso especialista alemán prepara un nuevo trabajo sobre el nuevo roadster de BMW que ya nos adelanta un aspecto que gana en agresividad con los habituales colores de la Manhart y una prometida mejora de rendimiento

Bmw-z4-manhart-port

Manhart se esta ganando una merecida reputación como uno de los preparadores más interesantes en lo que a BMW se refiere. Hemos visto ya a unos cuantos deportivos bávaros verse transformados tanto estética como mecánicamente tras pasar por sus manos para alcanzar potencias difíciles de superar.

Ahora le toca el turno a uno de los modelo más recientes de BMW, el nuevo BMW Z4, al que ya podemos ver en un primer adelanto de esta nueva preparación con la estética propia de Manhart, con sutiles cambios en la carrocería acompañados de la habitual combinación cromática de carrocería en color negro acentuada en algunos rincones con toques dorados.

Más allá de las habituales franjas, que aquí se muestran tanto en los laterales de una forma muy deportiva como en el capó y la zaga, algunos trazos dorados dibujan detalles como las enormes tomas de aire del paquete M o la parrilla, del mismo modo que lo vemos en la parte trasera, al igual que en el filo del difusor. Una sutil pero atractiva manera de acentuar el agresivo diseño que ya tiene el Z4 de serie sin alterarlo.

A todo esto se suman algunos pequeños detalles como un spoiler trasero, una cuádruple y generosa salida de escape, un splitter frontal unas nuevas y enormes llantas.

Habrá que esperar para conocer el resto detalles y mejoras técnicas que se esconden bajo esta carrocería, como sus nuevas cifras de potencia, que en Manhart suelen apuntar realmente alto, así como los habituales ajustes de chasis etc. Por el momento lo cierto es que la cosa promete.