Canelo-alvarez-lamborghini
‘Canelo’ Álvarez se graba conduciendo a toda velocidad su Lamborghini en Mónaco
Brown 01
Zak Brown: “Me arrepiento de muchas de las cosas que hice sobre Indianápolis”
Woerthersee 2019 golfr da teambus-1
Estos Volkswagen Golf R y T6 del ‘Equipo A’ se alistan al Wörthersee 2019
Mario andretti firestone
Mario Andretti rememora su victoria en las 500 millas: “Aun recuerdo el olor”
Fiat tipo sport 01
El Fiat Tipo 2019 aterriza con una nueva versión Sport incluida

BMW Serie 8 by Manhart: adelantándose al M8

El conocido preparador alemán le da un toque de picante al nuevo coupé de la marca bávara en su versión M850i con una estética más agresiva y más de 620 CV.

2019-bmw-serie-8-coupe-m850i-manhart

Mientras seguimos esperando la llegada del BMW M8 la mejor alternativa que tenemos como buque insignia de la gama Serie 8 de BMW es el M850i con su motor V8 biturbo de 4.4 litros y 530 CV y 750 Nm de par máximo. Pero si por lo que sea con es no tienes suficiente Manhart, el preparador alemán que se está convirtiendo en un habitual cuando se trata de preparar un BMW, ha convertido al M850i en una suerte de M8 no oficial pero haciéndolo tan o más llamativo que esta futura versión M.

Este proyecto “MH8 600” hace la magia vistiendo, como es habitual en el preparador alemán, con un llamativo traje en negro con líneas doradas, llantas de aleación de 21 pulgadas, y distintos spoilers delanteros y traseros en fibra de carbono además de nuevos tubos de escape más deportivos y cubiertos en fibra de carbono para un sonido más agresivo. Pero también hay otros detalles que no se ven, como un nuevo juego de resorte H&R que hacen que este Serie 8 esté más cercano al suelo.

A esto se añade una generosa subida de potencia de su V8 biturbo que en esta preparación alcanza unos 621 CV y hasta 870 Nm de par máximo. Cifras presumiblemente superiores a las que ofrecerán los futuros M8 y M8 Competition y con las que suponemos que bajará en unas buenas décimas el 0 a 100 km/h en 3,6 segundos del M850i de serie.

Habrá que esperar a 2019 para conocer la respuesta oficial de BMW con el M8 y M8 Competition y si con ella pueden superar la propuesta de Manhart. Estaremos atentos.