Masonry, especialista en preparaciones sobre modelos de lujo, no ha podido resistirse a echarle el guante a la actual serie 7 de BMW. Para ello han recurrido a un nuevo kit aerodinámico que incorpora nuevo paragolpes frontal con generosas entradas de aire y sistema de iluminación diurna con tecnología LED, paragolpes trasero rediseñado con difusor en fibra de carbono, y elementos en el mismo material para los spoilers traseros o la rejilla frontal.

Las llantas elegidas para el nuevo look son de fabricación propia, en acabado pulido y en 22 pulgadas, con neumáticos 263/35 ZR22 para el eje delantero y 295/30 ZR22 para el trasero, mientras que el interior puede personalizarse con elementos en alcántara, madera y carbono.

Los modelos más potentes de la gama también pueden disfrutar de un aumento notable de prestaciones, gracias a retoques en la electrónica y el sistema de admisión. La versión 750i, equipada con un bloque V8 de 4.4 litros pasa de 407 a 484 caballos, mientras que el poderoso 760i con motor V12 de 6.0 litros asciende de los 544 a los 631 caballos, consiguiendo una aceleración de 4.2 segundos para superar los 100 km/h.

Tire, Wheel, Mode of transport, Automotive design, Daytime, Vehicle, Alloy wheel, Land vehicle, Rim, Automotive wheel system,