Canelo-alvarez-lamborghini
‘Canelo’ Álvarez se graba conduciendo a toda velocidad su Lamborghini en Mónaco
Brown 01
Zak Brown: “Me arrepiento de muchas de las cosas que hice sobre Indianápolis”
Woerthersee 2019 golfr da teambus-1
Estos Volkswagen Golf R y T6 del ‘Equipo A’ se alistan al Wörthersee 2019
Mario andretti firestone
Mario Andretti rememora su victoria en las 500 millas: “Aun recuerdo el olor”
Fiat tipo sport 01
El Fiat Tipo 2019 aterriza con una nueva versión Sport incluida

Este BMW M850i Convertible by Fostla es la criptonita de los Mercedes-AMG

El especialista alemán ha aplicado un tratamiento completo en color Matte Kryton Green Wrap al Serie 8 descapotable. Deléitate con el resultado final.

Bmw-m850i-cabrio-tuning-fostla-01

El verde está de moda y parece que no sólo entre los fans de Mercedes-AMG, quienes suspiran por un GT R en color Green Hell. Ahora, un entusiasta de BMW ha encargado al especialista alemán Fostla una preparación realmente espectacular para su Serie 8 y en la que este tono verdoso es claro protagonista.

La pintura empleada por Fostla se denomina Matte Krypton Green y viste al BMW M850i Convertible, es decir, al Serie 8 más exclusivo hasta la fecha. Hablamos de un descapotable con 2+2 plazas, 4,84 metros de largo y 2 toneladas de peso que ya no puede resultar más imponente y llamativo tras pasar por las manos de este preparador.

Más allá del llamativo verde de su carrocería, el M850i de Fostla incluye también una parrilla realizada en negro brillante y un faldón delantero específico, con las entradas de aire de los extremos enmarcadas en blanco. Estos mismos colores son protagonistas también en la línea lateral del coche, gracias a la doble banda longitudinal que recorre toda la parte inferior del mismo hasta llegar a la zaga, y más concretamente al difusor de aire instalado en esta zona, igualmente específico.

Las llantas, de 20 pulgadas, están igualmente rematadas en negro y dejan entrever las pinzas de freno de color azul y con el logotipo ‘M’ igualmente presente mientras que un escape específico se encarga de sacar la mejor sinfonía del propulsor V8 biturbo.

El interior también tiene un tratamiento especial, con una tapicería blanca en piel igualmente vistosa.

Es verdad que en este caso, la mecánica no ha recibido cambio alguno, pero hablamos de un propulsor tan redondo como el 4.4 de BMW Motorsport, que en este caso entrega nada menos que 530 caballos entre las 5.500 y las 6.000 revoluciones por minuto y que brinda unas prestaciones excepcionales a este modelo. Hablamos de un 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y de una velocidad punta que sólo la electrónica logra limitar a 250 km/h.

El M850i cuesta unos 150.000 euros en nuestro mercado, a los que puedes sumar el precio de todos los extras añadidos pero si el objetivo de su propietario es recuperar la inversión a base de miradas ajenas, lo tiene muy al alcance de su mano.