Directamente desde Estados Unidos, concretamente desde California nos llega la última preparación para el BMW M4. El trabajo llevado a cabo sobre la carrocería es espectacular al montar un kit completo que ensancha el vehículo de forma considerable. Es dela marca Vorsteiner e incluye tanto faldones delantero y trasero, como taloneras y por supuesto unos enormes pasos de rueda. También los paragolpes son de nuevo diseño. Esta fabricado en fibra de carbono, sobre todo para lograr más ligereza y el espectacular ensanche de los pasos de rueda y para rematar las nuevas entradas de aire.

Este nuevo kit de carrocería permite mejorar la penetración aerodinámica y además, en el caso del paragolpes trasero incluye nuevos huecos para albergar las cuatro salidas de escape disponibles. Todo este ensanche viene acompañado por unas espectaculares llantas de 20 pulgadas con neumáticos Pirelli Zero. Son una HRE multiradio de acabado pulido que permiten montar neumáticos diferentes en cada eje, concretamente más anchos en el tren trasero. Detrás TAG ha colocado unos espectaculares 345/25 mientras que para el tren delantero se incluyen unos 265/30.

Todo este ensanche viene acompañado por unas espectaculares llantas de 20 pulgadas con neumáticos 265/30 para el tren delantero y 345/25 para el trasero

Este BMW M4 también incluye nuevos amortiguadores, unos Bilstein y una línea de escape completa. Fabricada por Akrapovic incluye titanio en su composición y seguramente dotará al M4 de un sonido contundente, como se corresponde con la estética de este 'gran' M4, que también tiene cambios en el motor llevados a cabo por AWE Tuning que recurre a una nueva centralita que aumenta la potencia, aunque no conocemos la cifra final obtenida. Recordemos que se serie el M4 monta un bloque se seis cilindros y 431 caballos que le permite alcanzar los 250 kilómetros/hora –280 con el Pack M– y una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,1 segundos.

Tire, Wheel, Automotive design, Alloy wheel, Vehicle, Automotive lighting, Rim, Automotive exterior, Automotive tire, Car,

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.