Itv carroceria
Los 3 defectos de la carrocería considerados graves y que te impedirán pasar la ITV
Force india test aleron 2019 1
La normativa de 2019 no satisface a los jefes de equipo
Abt volkswagen touareg gr22 glossyblack 01-2
Volkswagen Touareg by ABT: Traje de gala
Norris-sainz
Norris: “Mi objetivo es vencer a Sainz en cada carrera”
Sin titulo
Así ha quedado este McLaren Senna tras un aparatoso accidente

BMW G-Power M4 CS: Caja de sorpresas

La versión CS del BMW M4 recibe dosis extra de potencia y componentes más deportivos de la mano del especialista G-Power.

Bmw-m4-cs-g-power-tuning-2

Sobre la base del BMW M4 CS, la edición especial limitada a 60 unidades y que incluye un equipamiento más deportivo y un motor de 3.0 litros con 6 cilindros y 460 caballos G-Power propone un completo programa de potenciación.  

Ahora, gracias a G-Power esta versión es aún más potente debido a la modificación de la electrónica que ha conseguido un importante incremento de la potencia hasta los 600 caballos a 6.500 revoluciones y el par máximo hasta los 740 Nm a 5.500 rpm. Una de las claves de de esta nueva cifra se debe al software de alto rendimiento de G-Power que respeta las tolerancias de temperatura tanto del agua como del aceite para no comprometer la fiabilidad

Dado que el sistema de turbocompresor estándar no puede proporcionar el suficiente aire para llegar a los niveles de potencia de esta preparación de G-Power se han necesitado mayores modificaciones, todas ellas llevadas a cabo por parte de los ingenieros de este especialista. También se han realizado cambios en el escape para lograr reducir la temperatura de los gases. Además, está hecho de forma artesanal, fabricado en titanio y terminado por 4 colas de 90 milímetros fabricadas en fibra de carbono.

Gracias a estas modificaciones, el G-Power M4 CS tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en sólo 3,7 segundos. La velocidad máxima alcanza los 320, si bien está limitada electrónicamente. 

Otras modificaciones de esta preparación son un sistema de suspensión regulable con amortiguadores tipo coilover totalmente ajustables. También destacan unas llantas de aleación Hurricane RR de 20 pulgadas en el tren delantero y 21 en el trasero con neumáticos deportivos 265/30 R20 y 295/25 R21 respectivamente.