Sobre la base del BMW M4 CS, la edición especial limitada a 60 unidades y que incluye un equipamiento más deportivo y un motor de 3.0 litros con 6 cilindros y 460 caballos G-Power propone un completo programa de potenciación.

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Ahora, gracias a G-Power esta versión es aún más potente debido a la modificación de la electrónica que ha conseguido un importante incremento de la potencia hasta los 600 caballos a 6.500 revoluciones y el par máximo hasta los 740 Nm a 5.500 rpm. Una de las claves de de esta nueva cifra se debe al software de alto rendimiento de G-Power que respeta las tolerancias de temperatura tanto del agua como del aceite para no comprometer la fiabilidad.

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Dado que el sistema de turbocompresor estándar no puede proporcionar el suficiente aire para llegar a los niveles de potencia de esta preparación de G-Power se han necesitado mayores modificaciones, todas ellas llevadas a cabo por parte de los ingenieros de este especialista. También se han realizado cambios en el escape para lograr reducir la temperatura de los gases. Además, está hecho de forma artesanal, fabricado en titanio y terminado por 4 colas de 90 milímetros fabricadas en fibra de carbono.

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Gracias a estas modificaciones, el G-Power M4 CS tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en sólo 3,7 segundos. La velocidad máxima alcanza los 320, si bien está limitada electrónicamente.

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Otras modificaciones de esta preparación son un sistema de suspensión regulable con amortiguadores tipo coilover totalmente ajustables. También destacan unas llantas de aleación Hurricane RR de 20 pulgadas en el tren delantero y 21 en el trasero con neumáticos deportivos 265/30 R20 y 295/25 R21 respectivamente.

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Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.