Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

BMW diseña el Vision para Gran Turismo 6

BMW se ha puesto a trabajar en exclusiva para Sony al desarrollar este espectacular deportivo virtual sobre el que no existen aún información técnica alguna. Desde la marca afirman que podría llevarse a la realidad si levantara el interés esperado…

De momento esta la única imagen disponible del BMW Vision Gran Turismo.

15 años después del nacimiento de la mítica saga Gran Turismo de PlayStation, nació en 1998, el fabricante alemán BMW ha llegado a un acuerdo con la productora para el desarrollo de un prototipo específico que podrá conducirse en la sexta entrega del videojuego.

El BMW Vision Gran Turismo, así se llama, es capaz de integrar los genes deportivos del fabricante germano con la libertad que permite el desarrollar un automóvil virtual. Este espectacular cupé será además 'configurable' por el jugador para ganar en prestaciones y en aerodinámica, de forma que podamos ser cada vez más competitivos.

El hecho de que el mercado de los videojuegos haya superado ya al cinematográfico en volumen de negocio, le permite llegar a acuerdos tan complejos como que una de los principales fabricantes de automóviles del mundo fabrique un cibercoche virtual.

Recordemos que el videojuego Gran Turismo, propiedad de Sony,  es líder en el sector de los videojuegos de competición automovilística, la saga se compone ya de cinco 'capítulos', estando a punto de hacer su aparición la sexta parte que llega el 6 de diciembre.