Nissan-gtr-render
Este Nissan GT-R se pone el traje de competición para acaparar todas las miradas
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
Peaje
Autopistas de peaje: Todo lo que tienes que saber para ahorrar este verano
Toyota 3
Toyota explica el problema de ‘Pechito’ López
Toyota gr super sport
Toyota GR Super Sport: El primer Hypercar de Le Mans ya rueda

Buscan al conductor de este coche por conducir así en un puerto de montaña… y grabarlo en vídeo

La Ertzaintza solicita la colaboración ciudadana para encontrar al conductor de este coche dada su actitud al volante absolutamente temeraria. 

Bmw-derrapes

Ha ocurrido en el Puerto de Las Muñecas, en Sopuerta, Vizcaya, y el vídeo se ha convertido en viral dada la actitud absolutamente irresponsable por parte del protagonista de las imágenes: El conductor de un BMW Serie 5 que realiza una conducción absolutamente temeraria. 

Toda la secuencia fue grabada en vídeo –dura unos 2 minutos– y compartida en las redes sociales, lo que ha posibilitado que la Ertzaintza esté buscando a los implicados y afortunadamente según diversas fuentes algunos ya están identificados. 

Como se aprecia en el vídeo el BMW Serie 5 lleva la matrícula tapada para evitar ser identificado y el conductor realiza una conducción muy peligrosa ya que se trata de un tramo de carretera abierto al tráfico. Además en varias ocasiones el vehículo invade el carril contrario.  

Como se aprecia en el vídeo el BMW Serie 5 lleva la matrícula tapada para evitar ser identificado. 

A pesar de lo temerario de esta actuación, según los vecinos de la zona no se trata de un hecho puntual por parte de algunos conductores que aprovechan el sinuoso trazado de la carretera para realizar prácticas de riesgo.  

Si finalmente se indentifica al conductor este se enfrentaría a una sanción penal por conduccion temeraria que puede suponer cárcel de 6 meses a 2 años y retirada del carnet de conducir entre 1 a 6 años según recoge el Código Penal en la sección referida a la seguridad vial.