Así de despide un vigente campeón de la Champions League como Karim Benzema, a lo grande. El delantero del Real Madrid ha anunciado que se marcha unos días de vacaciones pero lo hace bien acompañado y no nos referimos precisamente a sus amigos, con los que ha protagonizado algún vídeo desafortunado por cierto, sino a sus coches.

El francés nos muestra tres auténticas joyas de su garaje como son su Bugatti Veyron cromado en el que le hemos visto en más de una ocasión, el Lamborghini Aventador rojo que supuso su última adquisición y lo que parece ser un Mercedes G63 AMG, del que no teníamos noticias hasta la fecha. Si tenemos en cuenta que el Veyron con ese acabado especial ronda los 2 millones de euros, el Aventador los 370.000 y que el Mercedes no le habría salido por menos de 160.000 euros, lo cierto es que el garaje resulta lo suficientemente lujoso y apetecible como para llevárselo a cualquier lugar.

Benzema se ha gastado unos 2,5 millones de euros en la compra de estos tres coches, pero reúnen 2.245 caballos de potencia.

Eso sí, desde aquí recomendamos al '9' blanco que conduzca sus vehículos de forma responsable, no queremos pasarnos otro verano más informando sobre sus excesos al volante.

Motor vehicle, Tire, Mode of transport, Automotive design, Land vehicle, Vehicle, Performance car, Car, Rim, Asphalt, pinterest

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.