Karim Benzema ha celebrado su renovación –y aumento de sueldo– con el Real Madrid estrenando este Bugatti Veyron, toda una joya para su ya de por sí cotizado garaje. El delantero galo se presentó ayer en la ciudad deportiva de Valdebebas con este deportivo que lucía además una decoración específica. Al parecer, su pintura bicolor, que combina un color negro mate con otro cromado de efecto 'espejo' ha disparado el precio de esta unidad, que ya de por sí arranca en los 1,2 millones de euros y que ha rondado los 2 millones finalmente.

Sin embargo, de esta manera Benzema ha decidido darle un plus de exclusividad a su hypercar, dotado de un motor W16 de 1.001 caballos de potencia que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y de alcanzar los 407 kilómetros/hora de velocidad punta. Sí, estamos ante uno de los coches más rápidos del mundo y, curiosamente, ha ido a caer a manos de uno de los futbolistas que más aman la velocidad.

En el pasado hemos visto al '9' blanco protagonizar algún sonado incidente a los mandos de un Lamborghini, superar los 215 km/h con su Audi RS5 y ser sancionado por ello, pero en los últimos tiempos ha parecido más calmado y hasta llegó a promocionar una campaña de Tráfico en Francia.

Esperemos que el francés sepa conservar como se merece su nuevo Bugatti, un icono moderno del automóvil que figura en todos los pósters de los niños más aficionados. Sino vean lo que tarda en reconocerlo, el chico que está junto al cámara que ha grabado el siguiente vídeo.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.