Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

Benzema acusado de circular a 216 km/h en la M-40

El delantero del Real Madrid estaba citado para declarar en el juzgado el pasado martes pero el juicio se suspendió al estar éste convocado para jugar contra el Barcelona. El radar también 'cazó' a un Porsche que está a nombre del club blanco y circulaba aún más rápido.

En la madrugada del pasado 3 de febrero, Karim Benzema, delantero del Real Madrid fue 'cazado' en la M-40 por un radar cuando circulaba a 216 kilómetros/hora a la altura de Pozuelo de Alarcón, precisamente en un tramo limitado a 100 km/h.

La imagen del Audi RS5 del jugador merengue fue registrada tan sólo unas horas después de que su equipo perdiera frente al Granada por 1-0 y, al parecer, Benzema no iba solo. El radar también fotografió a un Porsche adquirido en modalidad de renting por el Real Madrid que circulaba a 260 km/h y cuyo conductor todavía no ha sido identificado.

El delantero francés, con un duro historial de incidentes automovilísticos a sus espaldas, se enfrenta a la sanción económica más elevada y a un periodo de retirada del carné que oscila entre los seis y los 12 meses.

Karim Benzema recibió el pasado mes de noviembre un Audi RS5 con motor 4.2 de 450 caballos en un acto que tuvo lugar en el Circuito del Jarama. Anteriormente Benzema había sufrido algunos accidentes sonados con su Lamborghini Gallardo o Audi Q7.