En los últimos tiempos gracias a las redes sociales, Youtube o alguna página web de entretenimiento, estamos acostumbrados a ver todo tipo de locuras procedentes de Rusia. Allí parece que las leyes son distintas o que simplemente se las toman a la ligera. El último ejemplo nos llega con un autobús como protagonista.

Hemos visto tanques derrapando en mitad de la autopista, intentos de atropello fallidos, deportivos abandonados en los bosques o todoterrenos poniendo a prueba sus habilidades en plena vía del tren. Sin embargo, el caso de hoy parece que se lleva la palma.

El protagonista ha sido un autobús y más concretamente la persona encargada de conducirlo. No estamos hablando de algún accidente que haya provocado ni nada parecido sino de las consecuencias que ha podido ocasionar el fuego originado en su interior.

Con total tranquilidad, el autobús en llamas continúa su travesía por la carretera como si nada fuera con él. En el vídeo veremos como el fuego se aloja en la parte delantera junto al conductor, pero en lugar de detenerse y sofocar el incendio, el autobús sigue su camino. Desconocemos su origen y si ha tenido algún tipo de repercusión entre los pasajeros.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta