Alp 5300
Los coches preferidos en Instagram: ¿Qué modelos son los más buscados? 
Renault
Renault F1 se apunta al ‘roadshow’ en Disneyland París
Global-expedition-vehicles-patagonia port
GXV Patagonia: aventura desde casa
Mclaren sobre normativa 2021
McLaren podría considerar su situación en F1 si no le gustan los cambios de 2021
El-coche-fanta-stico-1551345452
David Hasselhoff confirma el remake de ‘El coche fantástico’

Audi RS4 by Wheelsandmore: Más potencia y carácter

El preparador alemán Whelsandmore ofrece más potencias y componentes más deportivos para la versión RS4 de Audi. Estas son las modificaciones. 

Audi-rs4-by-wheelsandmore1

La berlina media de Audi ya tiene disponible su programa de potenciación de Wheelsandmore, concretamente la versión RS4 que monta el motor 2.9 FSI V6 gasolina de 450 caballos.

Con esta preparación el RS4 incrementa su rendimiento hasta los 527 caballos con un par de 710 Nm gracias a cambios en la centralita y en el sistema de escape. Este último accesorio aporta por sí mismo 9 caballos extra y proporciona un sonido más racing al motor. 

Otros componentes que completan el Audi RS4 de Wheelsandmore son unas llantas de 20 pulgadas F.I.W.E. con neumáticos 295/20 y muelles de suspensión ajustables. Para las llantas hay disponibles diferentes opciones incluso unas de 21 pulgadas con neumáticos 245/30. 

Además de los mencionados muelles para mejorar el comportamiento dinámico, desde Wheelsandmore recomiendan unos amortiguadores tipo coilover ajustables de KW.