Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Audi Q7 by ABT 1 of 10: Exclusivo

Directamente desde ABT Estados Unidos nos llega este Audi Q7 fruto de la colaboración entre el prerador alemán y la marca norteamericana de llantas Vossen. 

Abt-vossen-audi-q7-2

Se llama Audi Q7 ABT 1 of 10 y es una edición limitada que incluye un completo progarama de personalización de ABT junto con un juego de llantas de ABT. Esta versión especial incluye cambios en la carrocería gracias a un kit exterior formado por paragolpes delantero, trasero y taloneras. También hay unas nuevas salidas de escape perfectamente integradas en el faldón posterior y que dan un toque muy deportivo. Esta trasera se completa con un pequeño spoiler situado sobre el portón del maletero. 

Los pasos de rueda del Audi Q7 ABT 1 of 10 han sido modificados para poder integrar unas llantas de más tamaño. Además, repartidos por la carrocería hay diferentes remates en fibra de carbono que buscan enfatizar el carácter deportivo de este 'gran' SUV de Audi. 

Vossen ha fabricado unas llantas específicas para esta preparación. 

Gracias a la colaboración con Vossen para este Audi Q7 hay disponibles unas llantas específicas, que sin duda son de lo más espectacular de la preparación. Son unas Stealth Gray de 22 pulgadas y a pesar de este diámetro no suponen ningún problema para contar con el dispositivo de ABT que permite rebajar la altura de la carrocería hasta en 20 milímetros. 

En cuanto al interior se incluyen detalles específicos como por ejemplo una placa conmemorativa de este edición especial con la leyenda 1/10. Los asientos combinan una tapicería de alcantara con el logo bordado de ABT. También hay diferentes remates en fibra de carbono, como por ejemplo en los paneles de las puertas.